Malabari tiene la misión de seguir mandando en la octava región

En ese contexto, uno de los más aventajados y actual líder del proceso generacional penquista también dirá presente en esta ocasión. Se trata de Malabari (Morning Raider), linajudo oriundo del Haras Sumaya, pues su madre Tungata es hermana materna de la inolvidable campeona Amani, que lleno de gloria a su criadero la temporada 2011.

Con cuatro actuaciones en Mediocamino, el pupilo de Joan Amaya ha ganado tres y sumado un segundo lugar, abrochando dos victorias estelares consecutivas, primero venciendo en el clásico Raúl Ríos Espinoza y en su más reciente, quedándose con los elogios del clásico Luis Hinrichs Olivares.

Con las riendas de Guillermo Pontigo, el nieto de Saddad enfrentará a siete rivales en pos de seguir al mando del proceso generacional en la Octava Región, a fin de afrontar como favorito la Triple Corona del Bio Bio, el desafío central para los elementos de la hornada 2015 en el Club Hípico de Concepción y donde el defensor del stud Mis Pollitos deberá poner a prueba su valía a medida que vaya aumentando la distancia.

Full Moon Party (Malibu Moon) que viene precisamente de ser escolta de Malabari, tratará de cobrarse desquite con la impronta de Luis Pérez y la preparación de Héctor Espinoza. En tanto, Gran Winner (Distorted Economy), pese a su condición de perdedor, también intentará desnivelar a su favor en un pleito que promete y bastante.