Ocean California (California Chrome) se queda con el Clásico Promesa De Potrillos (1300m-Arena-CHC).

El representante de las sedas del Stud Tremo Peuma se impuso en el Clásico Promesa De Potrillos (1300m-Arena) para machos de 3 años que se disputó en el Club Hípico de Concepción. Montado por Danilo Grisales y preparado por Alberto Pinochet P., derrotó por 1 cuerpo a Huacarneco (Mayakovsky), en tercer lugar llegó El Observador (Longboarder) a 2½ cuerpos y cerró la tabla Gran Titan (Mayakovsky) a 3¼ cuerpos. El alazán oriundo del Haras Sumaya, marcó 1.17.99 para la distancia, pagando 2.30 a ganador.

Ocean California es un macho de 3 años hijo de California Chrome (Lucky Pulpit) y Oceánica por Hussonet. Completa una campaña de seis presentaciones, tres victorias (dos clásicos) y tres figuraciones. Acumula en premios $9.300.000, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Raúl Ríos Espinoza (ClCd), Promesa De Potrillos (ClCd) y dos figuraciones estelares.

California Chrome (Lucky Pulpit) posee 1(*) generación en edad de correr en Chile, registrando 48 corredores, 24 ganadores (50,0%) y 2 ganadores clásicos (4,2%).