Splendido (Rock of Gibraltar) se lleva Handicap (1100m-Arena-CHC).

Hijo de Rock of Gibraltar (Danehill) se queda con Handicap (1100m-Arena) para caballos de 3 años y más en el Club Hípico de Concepción. Criado en el Haras Don Alberto y conducido por Francisco Soto C., aventajó por 4¼ cuerpos a El Roque (Rock of Gibraltar), en tercer lugar llegó Oil Magnate (Magnifi Cat) a 6 cuerpos y logró el cuarto puesto Amazona En Llamas (Competitive Edge) a 6½ cuerpos. El defensor del Stud Amanda es preparado por Luis G. Soto E., registró 1.02.79 para la distancia, pagando 2.60 a ganador.

Splendido es un macho de 9 años hijo de Rock of Gibraltar (Danehill) y Pillame por Stuka. Completa una campaña de 104 presentaciones, 13 victorias (cuatro clásicos) y 35 figuraciones. Acumula en premios $71.605.500, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Radio Adn (CH), Dancing Place (CH), Club Hípico De Concepción (CH), Cencerro (CH) y numerosas figuraciones estelares (4° Invierno Sergio Del Sante M. (G3)).