Splendido (Rock of Gibraltar) se queda con Handicap (1000m-Arena-CHC).

Oriundo del Haras Don Alberto gana Handicap (1000m-Arena) para caballos de 3 años y más que se disputó en el Club Hípico de Concepción. El defensor de los colores del Stud Amanda, montado por Francisco Soto C., derrotó por 2¾ cuerpos a Camino Fiel (Sposito), en tercer lugar llegó Puerto Llifen (Stevie Wonderboy) a 3¾ cuerpos y en cuarto lugar Il Marchese (Grassy II) a 3¾ cuerpos. El colorado entrenado por Luis G. Soto E., marcó 0.57.27 para la distancia, pagando 7.70 a ganador.

Splendido es un macho de 9 años hijo de Rock of Gibraltar (Danehill) y Pillame por Stuka. Completa una campaña de 107 presentaciones, 13 victorias (cuatro clásicos) y 35 figuraciones. Acumula en premios $71.705.500, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Radio Adn (CH), Dancing Place (CH), Club Hípico De Concepción (CH), Cencerro (CH) y numerosas figuraciones estelares (4° Invierno Sergio Del Sante M. (G3)).