Splendido (Rock of Gibraltar) se quedó con la victoria en Handicap (1000m-Arena-CHC).

El defensor del Stud Amanda brilló en Handicap (1000m-Arena) para caballos de 3 años y más en el Club Hípico de Concepción. Conducido por Danilo Grisales y preparado por Luis G. Soto E., derrotó por 1¾ cuerpo a Noche De Paris (Gstaad II), en tercer lugar llegó Flor De Lujo (Aragorn) a 2¾ cuerpos y en cuarto lugar Salto Del Dumo (Gstaad II) a 3¼ cuerpos. El colorado nacido en el Haras Don Alberto, registró 0.57.39 para la distancia, pagando 2.80 a ganador.

Splendido es un macho de 9 años hijo de Rock of Gibraltar (Danehill) y Pillame por Stuka ll. Completa una campaña de 111 presentaciones, 14 victorias (cuatro clásicos) y 36 figuraciones. Acumula en premios $73.365.500, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Radio Adn (CH), Dancing Place (CH), Club Hípico De Concepción (CH), Cencerro (CH) y numerosas figuraciones estelares (4° Invierno Sergio Del Sante M. (G3)).